Fernando Alarcón y Willy Sabor fueron los invitados de este miércoles en Sigamos de Largo Estelar, que ahora cuenta con la animación provisoria de Francisco Saavedra, debido al delicado estado de salud de Francisca García-Huidobro y las vacaciones de Sergio Lagos.

En este contexto, el conductor de Lugares que hablan aprovechó de hablar su estrecha relación con el ex integrante del Jappening con Ja, a quien incluso lo trata de ‘tío’.

“Yo era fanático del Jappening, tenía hasta las revistas, y de verdad que toda mi infancia alucinaba con eso. Un día me llama mi papá y me dice ‘Francisco ven por favor al taller de Don Rene'”, partió relatando ‘Pancho’, explicando que Don Rene era el suegro de Fernando.

Fue así que cuando el animador llegó al taller, se encontró con ‘Pepito TV’, lo que marcó su vida ya que era su ídolo. Por lo mismo, Saavedra sorprendió a todos al revelar lo que significó en su vida el actor.

“Quiero decirlo públicamente, tú eres una persona que para mí fue fundamental en mi entrada a la televisión. Me inspiraste a no abandonar el sueño que yo tenía, porque cuando todos me decían que no estudiara comunicación audiovisual, ahí estuviste tú y tu señora Gema diciéndole a mi papá que cortara el hueveo”, confesó el conductor.

En este contexto, reconoció que era Alarcón el que le llevaba entradas para que fuera de público a los espacios de Canal 13, como Martes 13 o Una vez más.

Fue ahí que el comediante recordó el icónico momento televisivo de Francisco con Tony Kamo, explicando que esa fue la prueba de la personalidad que tenía su ‘sobrino’, por lo que era un candidato ideal para trabajar en televisión.

“Él tiene todas las condiciones. No todo niño se sube al escenario y dice ‘tío quiero estar en el escenario, porque esto me apasiona'”, recordó Fernando Alarcón, ante la emoción de Francisco.