Impacto causó hace algunos días el plan que llevó a cabo Marco y Gonzalo para desenmascarar a Eliana en Verdades Ocultas.

Gracias a esto Samuel por fin se enteró que la villana lo engañaba con Tomás, noticia que dejó tan mal al empresario que le provocó un paro cardíaco.

En el episodio de este miércoles se dieron a conocer más detalles del estado de salud de Samuel. Si bien una de las teorías era que iba a fallecer, esto no sucedió pues la ambulancia logró llevarlo a tiempo a un centro asistencial, donde quedó internado.

Sin embargo, el empresario podría sufrir nuevamente un paro cardíaco, y todo por culpa de su hija Javiera, y su exesposa, Angélica.

Lo anterior, ya que ambas regresaron a Chile tras su largo viaje en Brasil y, por supuesto, lo hicieron en compañía de la hija recién nacida de Javiera.

En el avance del próximo capítulo se ve el esperado reencuentro de los cuatro personajes y la escena muestra cuando Javiera revela el gran secreto que escondía en São Paulo.

“Quiero presentarles a Emilia, nuestra hija Gonzalo”, dice la joven, dejando atónitos a su padre y esposo.

"Verdades Ocultas" mostró reencuentro de Javiera con Samuel y Gonzalo: les presentó a su bebé
Captura | Mega
"Verdades Ocultas" mostró reencuentro de Javiera con Samuel y Gonzalo: les presentó a su bebé
Captura | Mega

Por último, tendremos que esperar hasta este jueves —o quizás el viernes— para ver cómo reaccionan Samuel y Gonzalo ante esta la noticia, aunque teniendo en cuenta sus opiniones del pasado, esta no sería nada buena.