Este miércoles se emitió el antepenúltimo capítulo del Gran Rojo, el que decidió el futuro de los concursantes de la categoría bailarines.

Recordemos que la primera en convertirse en galista fue Jazz Torres, lo que provocó que Nicole Hernández, Hernán Arcil y Geraldine Muñoz volviesen a presentarse ante el jurado para ganar un cupo en la final.

Tras unos aplaudidos shows, fueron finalmente Muñoz y Hernández quienes lograron pasar a esta última estancia, dejando a Arcil con el cuarto lugar.

El resultado generó varios comentarios por parte de los televidentes a través de Twitter, pero los posteos que más llamaron la atención en la red social fueron fotografías filtradas que daban cuenta que el episodio había sido grabado.

Aproximadamente dos horas antes que se supiera el resultado, algunos usuarios compartieron capturas del desenlace y también videos de las presentaciones. Además, se comentó que la semifinal de cantantes también estaba siendo grabada.

Ante estas revelaciones Página 7 se contactó con TVN y desde el canal confirmaron que el episodio de este miércoles estaba grabado, y que el del jueves tampoco se emitirá en vivo y en directo…. Y la razón es bastante lógica.

Según explicaron a este sitio, como la gala final es doble, es decir con bailarines y cantantes, la producción decidió grabar las últimas instancias de la semifinal para que todos tuviesen un tiempo de ensayo prudente y así “brindar presentaciones a la altura”.

Por último, el desenlace que se verá el jueves respecto a los bailarines ya está “saldado”, pero tendremos que esperar hasta la emisión del capítulo para conocer si Piamaría Silva, Paulo Zieballe y Edwin Joseph lograron convertirse en galistas.