Entretención y Espectáculos

2019-12-18T16:58:03-03:00 18 diciembre, 2019, a las 16:58Publicado por: María José Ulloa

Hija de Américo se lució en "Tu vida, tu historia" al cantar nuevo sencillo junto a su padre

Gran dupla
americooficial | Instagram
Visitas: Cargando
americooficial | Instagram

Durante estos días, Américo se encuentra promocionando su nuevo disco Soy Cumbia, el que tiene una especial colaboración de su hija, Dominga.

Es en el tema Tu sangre en mi cuerpo, donde la pequeña con 7 años, se luce y se toma el escenario junto a su padre, con un claro talento innato.

En ese contexto, es que este martes el cantante asistió junto a su hija al programa Tu vida, tu historia de Chilevisión, donde conversaron sobre este nuevo desafío para la pequeña.

En esa línea, Dominga reveló que las grabaciones fueron difíciles al comienzo, pero que luego le tomó el gusto. “Primero mis piernas estaban temblando, mis piernas no podían estar bien, respiré y me relajé”, dijo.

“Me reflejo bastante en ella, en cómo me inicie yo en esto, entre jugando y deslumbrándome con lo que pasaba, evidentemente las condiciones cambian para mejor”, relató el orgulloso cantante.

Asimismo, la pequeña reveló que le encantaría ser cantante, y que sus artistas favoritos son Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Captura | CHV

Captura | CHV

Sin embargo, lo que más cautivó a la audiencia fue que ambos cantaron en el espacio, situación que hizo que en redes sociales destacaran el talento de Dominga.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5