Como ya se ha hecho costumbre, durante diciembre los canales ya están maquinando sus apuestas para el nuevo año y, debido al complejo escenario que se vive en la industria, son varios los espacios que han sido cancelados.

Algunos que han sufrido este destino son el matinal de Chilevisión, Viva la Pipol; y el icónico programa de farándula de La Red, Intrusos. Y, al parecer, la lista continúa.

Fuentes de Página 7 confirmaron que TV+ decidió finiquitar Cosas de Mujeres, el espacio que conducía Carolina de Moras y Daniela Kirberg.

Si bien se había dicho que el programa finalizaría su ciclo 2019 en diciembre y que tenía planes de regresar en marzo, los directivos del canal privado optaron por cancelarlo de forma definitiva.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cosas De Mujeres (@cosasdemujerestv) el

Hace algunos días te contamos que Kirberg no llegó a acuerdo con la señal, siendo la primera en dar un paso al costado. De hecho, Daniela no terminará la temporada en pantalla y De Moras pasó a ser la única conductora, según lo señala el mismo portal de TV+.

Entonces, ¿qué pasará con Carolina ahora? Pues su panorama en televisión es incierto. Ahora que a fin de mes queda sin casa televisiva, los rumores de incorporarse a un matinal aumentan, siendo el que más suena Buenos Días a Todos de TVN.

Sea como sea, tendremos que esperar un tiempo para conocer lo que finalmente sucederá con el futuro laboral de la modelo ¿Te gustaría verla de nuevo en un matinal?