Un tenso momento se vivió este martes en un nuevo capítulo de Carmen Gloria a tu Servicio, pues la abogada echó del set a una de las partes.

Doris llegó al espacio para exigirle a su exesposo, Alejandro, que no le quite su hogar que tienen en común. Para esto, la mujer propuso hacer un contrato de arriendo con opción de compra.

Sin embargo, su hogar tiene retrasos de dividendo y ambos tienen varios problemas para llegar a un acuerdo sobre quién se quedará con el inmueble. Además, Alejandro tiene problemas financieros y tampoco ha pagado la pensión de alimentos de sus tres hijos.

Durante el curso de la audiencia, el “demandado” se mostró con una actitud irrespetuosa y desganada, hecho que terminó molestando a Carmen Gloria a tal punto que le dijo que se retirara del set.

“Señor, qué pequeñez (muestra) frente a esta mujer que le está criando a sus hijos. Qué falta de respeto y empatía. Le falta mucho para crecer y alcanzar siquiera los tobillos de esta señora”, expresó la abogada.

Ante esto, Alejandro respondió: “Ya, ¿y?”, y Arroyo no se quedó callada. “Su peor castigo y jueces más duros serán sus hijos. Sin duda le van a pasar la cuenta. Lo que es a mí, me cargan las faltas de respetos hacia las mujeres. Y, como yo soy mujer, no tengo por qué aguantarlo. Si su exesposa no es capaz de hacerlo, yo sí puedo… váyase de esta audiencia”, sentenció la abogada y él replicó “chao no más”.

Tenso momento en Carmen Gloria a tu Servicio: abogada echó del set a hombre por falta de respeto
Captura | TVN

Finalmente, Doris quedó bastante afectada tras el desenlace de la audiencia y Carmen Gloria fue a darle un abrazo y un conmovedor mensaje de apoyo. “A veces imprudentemente hablo mucho desde mi experiencia personal. No lo hago para ser autorreferente, lo hago para transmitir que de verdad entiendo lo que siente. También me separé, me tuve que ir de la casa, cambié a mis hijos de colegio, todo eso. Sé lo que duele ¿y sabe qué descubrí? que a uno le duele más que a los niños (…) Patalean, pero al final entienden”, expresó.