Entretención y Espectáculos

2019-12-17T17:40:55-03:00 17 diciembre, 2019, a las 17:40Publicado por: Solange Garrido

Se compraron un cámper: Marita García emprenderá aventura a Alaska con su marido por el yoga

Próximo año
Marita García se irá de viaje con esposo por yoga
Visitas: Cargando
maritagarcia | Instagram

Marita García se casó a comienzos de octubre con un instructor de yoga, Estebas Cabezas, después de dos años y medio de relación.

La actriz ha dedicado gran parte de su tiempo a esta disciplina que les permitió conocerse y por la cual creó una fundación.

Este fin de semana, Marita será parte de Wonderlust en Viña del Mar, que se realizará este 21 de diciembre en el jardín botánico y entregó detalles en conversación con Lorena Capetillo en FM DOS.

“Es una fiesta en relación al yoga, es una buena puerta de entrada. Hay una corrida en la mañana y luego meditación y varias clases”, indicó.

Pero, además, García adelantó detalles de un viaje que realizará con su esposo el próximo año, para ser parte de Yoga América.

“Por mi Instagram pueden encontrar la travesía que vamos a hacer con Esteban, con mi marido; nos compramos un cámper y nos vamos hasta Alaska, y vamos a visitar escuelas de yoga, vamos a entrevistar profesores, pero también queremos ver fundaciones, ya que nosotros tenemos la nuestra…”, detalló quien diera vida a Maite en Verdades Ocultas.

A su vez, también señaló que le interesa tener “una arista de sustentabilidad. Creemos que hay varias cosas que tienen que comulgar en estos tiempos para que tengamos una vida más simple y más feliz”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5