Desde este lunes está operativa la plataforma digital que recibirá los videos de casting para la categoría cantantes y bailarines del “Rojo de Chile”.

Fue este lunes que el animador del espacio, Álvaro Escobar, anunció que ya comenzó el llamado a casting para la nueva generación de cantantes y bailarines que buscarán mostrar su talento y encontrar un lugar en el mundo del espectáculo.

El director de programación de TVN, Jaime Boetsch respaldó la decisión de una nueva temporada aludiendo al espíritu transversal y descentralizador del programa: “Rojo es muy relevante para TVN. Estamos trabajando en una nueva temporada que seguirá apostando por el talento de jóvenes alrededor de todo nuestro país”, afirmó.

Asimismo, el ejecutivo de TVN destacó la modalidad de elección de los participantes como uno de los más innovadores y democráticos de la industria.

“El casting digital fue una modalidad que impulsamos con éxito en las temporadas pasadas, y que nos tiene orgullosos, porque permite que jóvenes de todo Chile tengan las mismas oportunidades de ser parte del programa, sin importar nada más que su talento. La invitación está hecha para que desde ya puedan comenzar a subir su video”, agregó.

En esta nueva versión, Rojo pondrá acento en el talento regional y espera recorrer distintos lugares del país en la elección de los participantes que buscarán seguir el camino de figuras como Hernán Arcil, Jazz Torres, Chantal Gayoso, Ivana Riquelme y Andrei Hadler, entre otros.

Rojo ha sido un semillero de artistas importantes, y un espacio que reafirma el compromiso que tenemos como canal público de potenciar y dar visibilidad al talento que existe en las distintas regiones del país”, sentenció Boetsch.