Entretención y Espectáculos

2019-12-17T13:01:30-03:00 17 diciembre, 2019, a las 13:01Publicado por: María José Ulloa

Pancho Saavedra conducirá "Sigamos de Largo" ante ausencia de Sergio Lagos y Fran García-Huidobro

Por el momento
franciscosaavedr | Instagram
Visitas: Cargando
franciscosaavedr | Instagram

Durante el fin de semana, cercanos a la animadora Francisca García-Huidobro, informaban que estaba internada en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana debido a una insuficiencia renal.

La conductora se percató de la situación luego que comenzara a sentir malestar antes de grabar Sigamos de Largo, y pese a todos sus intentos por quedarse no se pudo sumar.

De hecho, su expareja Julio César Rodríguez, aseguró que: “Se sentía mal, estaba enferma hace días y por eso no estaba yendo a Sigamos de Largo. Estaba con licencia, pensaban que tenía un resfrío, un virus, pero después fue a la clínica y la dejaron internada”.

Por lo anterior, el programa de la animadora está por estos días solo bajo la conducción de Maly Jorquiera, ya que por motivos que se desconocen Sergio Lagos tampoco estará esta semana, situación que cambió este lunes luego de que se le encontrara un reemplazo.

Será Francisco Saavedra quien se sumará al espacio mientras la animadora se encuentra fuera, por su delicado estado de salud.

De hecho, el comunicador publicó una fotografía en sus redes sociales junto a las invitadas del programa, donde escribió: “Hoy estaré en @sigamosdelargo13 reemplazando a mi querida @la.frangh y @sergiolagos toda esta semana junto a @malyjorquiera lo pasaremos muy bien”.

Los seguidores de Pancho Saavedra celebraron la incorporación momentánea del animador, deseándole todo el éxito en el espacio.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5