Este lunes se emitió un capítulo especial de El Discípulo del Chef donde conocimos a un nuevo eliminado en un nuevo formato de competencia de cara a la gran final el próximo domingo 22.

En esta oportunidad los participantes se la jugaron sin la ayuda de sus guías Yann Yvin, Ennio Carota y Sergio Arola, quienes tuvieron que evaluar a los aspirantes junto al reconocido chef Rolando Ortega.

Finalmente, el equipo azul ganó todos los puntos y el rojo perdió ante un duelo con los verdes. Por lo anterior, Arola debió elegir al eliminado: Ramiro Pinochet.

Lo pasé increíble, aprendí, me llevo su amistad y para mí eso es lo máximo”, expresó el participante mientras sus compañeros lo despedían entre lágrimas, prácticamente todos menos una: Michelle Lacoste.

Y es que fiel a su fuerte carácter, la concursante más polémica del programa de talentos no se despidió del eliminado e incluso agregó que ni siquiera sentía su partida.

Lo anterior porque la cocinera no olvida rencillas que tuvieron dentro y fuera del programa, como la vez en que Pinochet la acusó de entrar ingredientes no permitidos al concurso.

Con Ramiro era el compañero que de pronto por problemas que ocurrieron yo nunca más volví a hablar con él, así que la verdad es que no siento su partida lamentablemente“, dijo Lacoste ante las cámaras.

En el momento de la despedida, Yann le indicó que debía dejar el pasado atrás, a lo que ella le contestó que no tenía por qué y que si fuera así, habría vuelto con su exmarido. “El pasado es el pasado”, agregó Yvin.

michelle no se despidió de ramiro en el discípulo del chef
Captura | CHV

Yo opté por no ir porque a mí no me hubiese gustado un abrazo de él“, sentenció la concursante respecto a quien fue alguna vez su mejor amigo dentro del espacio culinario.

Cabe señalar que desde este jueves, los equipos se disolverán y las competencias serán individuales para elegir al ganador o ganadora de este primer ciclo.