Hace unos días, TVN confirmó que Cristián Sánchez ya no seguiría en el canal, tras lograr un acuerdo para poner fin a su vínculo contractual, que termina el próximo 31 de diciembre.

Esto se debió a que el animador prefirió continuar con proyectos personales, y enfocarse en su familia. Recordemos que uno de sus hermanos padece cáncer, por lo que lo ha acompañado durante su tratamiento. De hecho, Sánchez se trasladó a Houston, Estados Unidos, para estar junto a su familiar en una clínica especializada.

Si bien Cristián está enfocado en temas personales, TVN ha debido ver opciones para poder rearmar el Buenos Días a Todos que se ha visto duramente desmantelado. Primero partió Ignacio Gutiérrez, y ahora Sánchez. Además, pensando que María Luisa Godoy podría ausentarse por un tiempo para enfocarse en el Festival de Viña del Mar, es probable que el matinal no tenga ningún animador principal.

Es en este contexto que el canal público ha buscado opciones para sumar a su programa mañanero. De inmediato se comenzó a especular con posibles candidatos para la animación, y uno de ellos era Julio César Rodríguez.

Se aseguró que el actual animador de Contigo en la Mañana podría llegar a TVN, debido a su buena evaluación en CHV. Por este motivo, sería un fichaje ideal para potenciar el matinal, sin embargo, no habría opción alguna de que llegue a la señal estatal.

Según pudo confirmar Página 7 con CHV, Julio César acaba de renovar con su canal, por lo que no hay chance de que llegue al Buenos Días a Todos. De hecho, fueron enfáticos en decir que no hubo ningún tipo de acercamiento del animador con la otra casa televisiva, por lo que todo habría sido solo un rumor.

Este panorama obliga a TVN a seguir buscando opciones para potenciar el matinal, que por ahora se estaría quedando sin un rostro ancla que lidere el programa durante este tiempo.