A las 00:00 horas de este sábado Paloma Mami estrenó el videoclip de su nuevo sencillo Mami, el cual ya suma en Youtube, más de 1 millón de reproducciones.

En medio del estallido social, la cantante decidió dar el vamos con su nueva apuesta musical, la cual le ha valido algunas críticas, sobre todo por su video.

Esto, ya que en el registro no hay ninguna alusión con respecto a la situación que hoy atraviesa el país, como muchos de sus fanáticos esperabab, ya que Paloma incluso participó en cacerolazos durante las primeras semanas de la crisis social chilena, en Nueva York.

En ese contexto, la tía y manager de la intérprete, Lorena Astorga, salió a defender a la joven, ya que según aseguró a Publimetro, el video se grabó el 19 de octubre, un día después del estallido social.

Asimismo, reveló que la canción fue escrita y musicalizada por Paloma Mami, en la que incluyó un pequeño tributo a la canción Yo quiero bailar de Ivy Queen.

En tanto, el nuevo sencillo de la joven fue grabado en Chile y Estados Unidos, y el video estuvo a cargo de una productora argentina.

Finalmente, Astorga enfatizó que la idea inicial era lanzar el videoclip junto al single pero “Paloma quiso cambiar algo y perfeccionarlo más en cuanto a los colores”, cerró.