Entretención y Espectáculos

2019-12-16T11:52:59-03:00 16 diciembre, 2019, a las 11:52Publicado por: María José Ulloa

Hija de Julio Jung emocionó en "No Culpes a la Noche" con mensaje a sus abuelos: "Los quiero mucho"

Encantadora
chamojung | Instagram
Visitas: Cargando
chamojung | Instagram

Este domingo se emitió un nuevo episodio de No Culpes a la noche, el que tuvo como invitados a la familia Jung Duvauchelle, compuesta por los actores Julio Jung del Favero, María Elena Duvauchelle y Julio Jung Duvauchelle.

En el espacio, la familia que estuvo por primera vez reunida en un programa televisivo, conversó sobre su relación a diario y de cómo ha sido el proceso de la expareja, tras convertirse en abuelos.

En ese contexto, la producción mostró un video de la pequeña hija de Julio Jung D., Matilda, quien les envió un tierno mensaje.

“Tatas lindos los quiero mucho, les mando muchos besitos, muack”, dijo tiernamente la pequeña.

Captura | TVN

Captura | TVN

Lo anterior, llevó a que los tres, especialmente Julio Jung D., se emocionaran en el programa, señalando que: “Esta niña es adorable, es realmente especial. Es muy de afecto, y está muy bien enseñada por su madre, y a ella yo la admiro mucho”, dijo María Elena.

Así mismo, la actriz tuvo palabras a cómo es su hijo como padre. “Es fantástico como papá. La ama, la abraza, ella es todo”, comentó.

Captura | TVN

Captura | TVN

Asimismo, el actor de Verdades Ocultas, reveló que la pequeña sorprendió con sus deseos navideños. “Los enanos estaban pidiendo juguetes, y ella paró y dijo: ‘No hay que pedir esas cosas, hay que pedir cariño, amor'”, contó.

“Todo pasa por ella.. uno se enamora definitivamente y uno muere por esa niña”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5