El músico haitiano y la actriz que personificó a la detective Cynthia Bravo en la teleserie Juegos de Poder de Mega vuelven a protagonizar un videoclip juntos.

Se trata de Eres Tú, el último de tres videos que narran la historia de amor entre un inmigrante y una chilena, y que fue grabado en Valparaíso bajo la dirección de Pablo Astudillo.

Eres Tú es la culminación de la trilogía que comenzó con Ella Baila (2017) y Mágica (2019). Es en este último video donde Ralph y Alejandra se conocen y comienzan su relación, mientras que en Eres Tú consolidan su vínculo haciendo frente a dudas y prejuicios.

El sencillo combina sonidos del bolero y el R&B. Se extrae de Rafa, disco debut de Ralph Jean Baptiste, el cual fue producido por Charlie Checkz (Movimiento Original).

El videoclip de la canción y de la trilogía completa forman parte de un proyecto financiado por el Fondo de Fomento a la Música Nacional Convocatoria 2019 del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio.

Ralph Jean Baptiste es oriundo de Haití y lleva ocho años radicado en Chile. Es músico, licenciado en Lingüística y facilitador cultural. También aha incursionado como modelo y actor.