Si viste la serie Rebelde Way, de seguro recuerdas a Camila Bordonaba, quien interpretaba a Marizza Pía Spirito/Andrade.

La actriz, quien hoy tiene 35 años, apareció por primera vez en televisión a los 3, en el programa musical Canta Niño. A los 12, se unió al elenco de la famosa teleserie Chiquititas, y más tarde, entre 1996 y 2001 fue parte de las temporadas teatrales de la misma.

Después de ese periodo se sumó a varias producciones, como Rebelde Way (2002 – 2003) – que incluyó una gira con la banda que se formó-, Rincón de Luz (2003), Floricienta (2004), entre otras.

En 2009 dejó de tener tantas apariciones en televisión, argumentando que “me harté de eso cuando empecé a laburar en televisión y más cuando tuve conciencia de lo que estaba comunicando”.

Su amistad con Felipe Colombo, de Rebelde Way

En conversación con el programa de La Once Diez, donde le preguntaron por su amiga, quien además es madrina de su hija, el actor contó que “hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive”.

A su vez, destacó que “ella siempre ha sido muy particular y ha tenido una energía especial. Tiene un pensamiento lateral y una gran fortaleza para llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética y el amor. Yo la admiro mucho”.

Hace cerca de diez años, Camila Bordonaba se fue a Bahía Blanca, donde está relacionada al mundo de las expresiones artísticas. Allí, según informó el medio argentino Todo Noticias, vive junto a otros actores.

De hecho, en ese contexto fue fotografiada hace un tiempo, y las imágenes fueron subidas a una cuenta de Instagram dedicada a ella. En las instantáneas, se le ve con su rostro pintado y un pañuelo en la cabeza. Pero también hay otras donde aparece con sus compañeros de Arcoyrà, espacio cultural del que es parte.

Sin duda se le ve feliz, con su entorno alejado de las cámaras, algo muy lejano a la vida que tomaron sus compañeros de Rebelde Way, pues todos siguen muy vigentes: Luisana Lopilato (Mía), Benjamín Rojas (Pablo) y el mismo Felipe Colombo (Manuel).

Ver esta publicación en Instagram

#camilabordonaba

Una publicación compartida de Camila Bordonaba (@camibordfan) el

Ver esta publicación en Instagram

✨🙌🏻 #camilabordonaba

Una publicación compartida de Camila Bordonaba (@camibordfan) el

Ver esta publicación en Instagram

#camilabordonaba

Una publicación compartida de Camila Bordonaba (@camibordfan) el

Colombo justamente compartió una publicación con ella hace unos días, en Bariloche, la que causó sensación entre sus fanáticos, quienes expresaron cuánto la extrañan. En las postales se les ve riendo y muy unidos, dando cuenta de la fuerte relación de amistad que tienen:

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Felipe Colombo (@felipecolombook) el

¿Recuerdas su rol en Rebelde Way? Si tu respuesta es no, te ayudamos a refrescar la memoria a continuación: