Corría el año 2017 cuando la teleserie turca Medcezir logró triunfar en nuestro país, con la historia de amor entre Yaman y Mira.

La trama, que tuvo tal éxito que fue emitida en más de 29 países, cautivó a la audiencia juvenil, logrando liderar el prime en nuestro país.

Una de las actrices que logró destacar en aquella producción fue Miray Daner, quien interpretaba a Beren, la hermana de Mira, una de las personas que más amaba en el mundo.

Sin embargo, esta no fue la primera teleserie en la que participó, ya que desde muy niña comenzó a incursionar en la televisión en pequeñas producciones infantiles como Bez Bebek y Papatyam.

Miray Daner de Medcezir
Captura
Miray Daner de Medcezir
Captura

No obstante, fue Medcezir la teleserie que la llevo a triunfar, ya que luego de la emisión de esta pasó a obtener más protagonismo.

De hecho, logró obtener participaciones en el cine turco en la película Arkadaşım Max y en la serie Vatanım Sensin; y con esta última se consagró obteniendo un premio Altın Kelebek, como mejor actriz revelación.

Ya han pasado cuatro años del término de grabaciones de la teleserie Medcezir, por lo que hoy Miray a sus 20 años luce bastante distinta, y con un aspecto diferente a aquella adolescente de 16 años.

Asimismo, sus dotes actorales serían de familia, ya que Aras Bulut, quien interpretó a Mert en la teleserie Icerde, es su primo.

A continuación puedes revisar algunas imágenes de cómo luce hoy la actriz.

.