Este viernes, Mega transmitió un momento de alto impacto para los televidentes. Y es que luego de todos los planes perfectos de Eliana (Francisca Gavilán), uno de ellos al fin terminará mal. Esto porque Marco (Camilo Carmona) tomó cartas en el asunto y le puso una trampa a su ‘hermanita’.

En el episodio se vio que Marco entró a la casa de su expareja, para buscar pistas respecto a sus malvados planes. Luego que en su oficina le fuera mal, ya que no encontró nada, el personaje cerró diciendo: “¿Qué es lo que estás escondiendo?”.

Si bien se pensó que esto habría terminado ahí, en el avance del capítulo del próximo lunes que mostró el momento en que Eliana se verá afectada por la jugada preparada de parte de quien supuestamente es su hermano.

El contexto es el siguiente. Samuel (Cristian Carvajal) presentó a su pareja al directorio, para que le propusiera su plan de inversiones, con el que ella busca más poder como accionista. Justo antes de iniciar su presentación, le pidió a Gonzalo (Renato Jofré) que mostrara las diapositivas que tenía preparadas.

En vez de hacer esto, el joven ingeniero puso play a un video en el que se podía ver a Tomás (Matías Oviedo) besándose con Eliana en su cama. De fondo se escuchaban que ambos se decían lo mucho que se querían: “No sabes cuánto te necesito”, fue la frase de la villana.

Samuel, en tanto, quedó completamente en shock, mientras que la cara de Gonzalo lo decía todo, ya que realmente estaba disfrutando lo que estaba pasando. De esta manera, la relación de Eliana con Tomás quedará totalmente expuesta.

¿Cómo fue grabada? Justo al terminar el episodio de este viernes, se vio que Marco le pedía ayuda a Gonzalo, que justamente sería para poder dejar en una mala posición al personaje de Francisca Gavilán.

En redes sociales quedaron impactados con este momento, y aseguraron que este es por lejos uno de los mejores avances del último tiempo de Verdades Ocultas.