Patricia Maldonado y Raquel Argandoña conforman una de las amistades más mediáticas del último tiempo, sin embargo, su relación no estaría pasando por el mejor de los momentos, ya que estarían distanciadas.

Esta situación habría llevado a la panelista del Mucho Gusto a tomar una drástica decisión con Argandoña: la sacó de su café concert Las Viejas Juliás para la temporada 2020. Así lo confirmó la producción del evento a Página 7, aludiendo a que la decisión pasó por Maldonado, ya que ella es la dueña del espectáculo.

Hace un par de días, Claudia Schmidth había adelantado este supuesto quiebre entre ambos rostros televisivos, en Intrusos. La uruguaya había mencionado que hubo una supuesta “deslealtad” de parte de la coanimadora de Bienvenidos, aunque también afirmó desconocer el detalle de la ruptura.

Lo cierto es que su lugar ya tiene nombre y apellido. La producción del evento confirmó a nuestro medio que María Luisa Cordero tomará el lugar de Argandoña. La panelista de Mentiras Verdaderas volverá a trabajar con Maldonado, tras su participación en Las Indomables.

En tanto, la otra integrante del show será Catalina Pulido, quien en julio de este año se sumó al mismo café concert, tras su comentado incidente con Carabineros, luego de conducir sin el cinturón de seguridad, registro que se hizo viral y que a la postre, le significó perder su trabajo en La Red.

El show haría su estreno durante la segunda semana de enero y tendrá como tema central el período de alejamiento que sufrió el rostro de Mega de la pantalla, tras el estallido social.