Entretención y Espectáculos

2019-12-13T20:47:50-03:00 13 diciembre, 2019, a las 20:47Publicado por: María José Ulloa
La información es de Comunicado de Prensa

Miguelito y Mark González protagonizarán próximo capítulo de "¿Quién quiere ser millonario?"

¿Se llevará el premio?
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Las últimas semanas la señal televisiva Mega, ha realizado diversos cambios en su programación debido al término de Juegos de Poder y el estreno de su nueva nocturna, 100 días para enamorarse.

En ese contexto, es que el programa de concursos Quién quiere ser millonario fue trasladado hacia los domingos, ya que desde esta semana la nueva apuesta del canal será emitida de lunes a jueves.

Y este domingo, el programa tendrá como participantes a una dupla bastante inusual que tratará de llevarse el millonario premio.

Se trata del actor de Morandé con compañía, Miguelito y del futbolista Mark González. Ambos tratarán de obtener el mayor premio posible para ayudar a la selección de fútbol en la que juega el humorista, con el fin de financiar su participación en la Copa América de Talla Baja, que se realizará en Lima en 2020. Por lo mismo, deberán contestar la mayor cantidad de respuestas correctas y así lograr acercarse al monto final.

¿Qué puede esperar la audiencia respecto a este capítulo? Su animadora, Diana Bolocco, lo aclaró. “Su participación fue increíble. Ellos estuvieron muy divertidos, tuvieron mucha complicidad”, adelantó.

Asimismo, agregó que “Miguelito es muy gracioso y Mark tuvo una buena participación. Fue un capítulo lleno de emoción, humor y tensión, así que lo tienen que ver”, sostuvo Diana.

Cabe señalar, que la semana pasada, Belén Mora, logró una destacada participación en el espacio, logrando llevarse 20 millones de pesos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5