La noche de este jueves, Mega emitió el último capítulo de su teleserie nocturna Juegos de Poder, el cual estuvo marcado por la muerte de Benjamín y la detención de Mariano Beltrán.

Todo ocurrió luego que Bennet amenazara a su padre con un arma. En ese momento la detective Cynthia Bravo intervino, y le disparó al joven en el pecho, dándole muerte.

Tres días después del deceso de Bennet, se dio a conocer que Karen despertó del coma, y en sus intentos por comunicarse con su hija, le señaló el osito de peluche que le había regalado. En ese momento, el fiscal encontró en su interior un pendrive con pruebas que inculpaban a Beltrán.

Este hallazgo fue clave para sacar a la luz la serie de delitos que el presidente había cometido, y por ende su destitución. Sin embargo, al verse acorralado, Beltrán decidió escapar del país en un jet privado.

Fue en ese momento, cuando Aníbal, Cynthia y un grupo de policías lograron detenerlo, para encargarse de que pagara por sus delitos. Las escenas muestran cómo es llevado en el auto de la PDI, mientras los amenaza con vengarse.

Finalmente, la historia se cierra con un apasionado beso del fiscal y la detective. Pero al parecer, este desenlace no fue del agrado de los televidentes.

Captura Mega
Captura Mega

Según algunos usuarios de Twitter, el final quedó al debe con el resto de los capítulos. En este contexto, plantearon que querían ver a Beltrán pagando en la cárcel, o bien, cumpliendo su plan de escape y saliendo impune de sus delitos.

Asimismo, varias críticas hacían mención a que un beso no era el final apropiado para una teleserie de temática policial.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este final:

https://twitter.com/lokillapachy/status/1205305275382730753