Una comentada escena se mostró este jueves en Verdades Ocultas, luego que Valentina (Clara Larraín) lanzara una especie de molotov en contra de la casa de Rocío (Camila Hirane).

Esto lo hizo ya que vio a su futuro esposo, Diego (Cristián Arriagada) ingresando a su casa dentro del pasaje Nueva Esperanza: “No se van a reír de mí, si Diego no es mío, no es de nadie”.

Acto siguiente, la abogada lanzó el arma incendiaria que desató este incendio que puso la vida de Rocío, Diego y Gonzalo (Renato Jofré) en peligro. Justo después de hacerlo, Valentina reaccionó en su actuar y escapó del lugar.

Tras hacer esto, se contactó con Eliana (Francisca Gavilán), a quien le pidió ayuda por lo hecho en la casa de Rocío. La mujer en tanto, quedó indignada con lo que le estaban contando.

“Por suerte no hubo ningún herido, ¿pero en qué estabas pensando? (…) Tú eres estúpida, eres tonta, te casas este sábado, la policía está investigando, sabe que el incendio fue provocado”, reaccionó la villana, muy molesta.

Valentina en tanto se defendió diciendo que “no estaba pensando, me nublé (…) vi a Diego entrar a la casa de esa mujer, y me llené de rabia, ¿qué hago?”.

Eliana de inmediato le dijo que debía mantener la calma, y le insistió que habían varias formas de retener a Diego, y un incendio no era la forma.

Luego de esto, la malvada de Verdades Ocultas lanzó una advertencia que dejó en shock a la abogada, quien no se esperó que su compañera la amenazara: “Escúchame una cosa, si se llega a descubrir esto, no cuentes conmigo para nada, y no te vuelvas a meter a mi casa”.

De esta manera se dio por terminada la ‘amistad’ entre estos dos personajes, sobre todo pensando que Eliana ya está al tanto de lo inestable que está Valentina.