El pasado domingo el programa de Canal 13, Contra Viento y Marea, trajo de regreso a una de las parejas más recordadas del espacio, Franco y Javiera, quienes contrajeron matrimonio en la primera temporada pese a que tenían todo en contra.

Lo anterior, ya que el novio estaba en silla de ruedas y le aseguraron que no podría tener hijos, algo que cambió con el paso de los años, puesto que hoy el matrimonio tiene un pequeño hijo e incluso el joven puede ponerse de pie.

El capítulo emocionó a la audiencia, y al animador del espacio Francisco Saavedra, quien solo le deseo lo mejor a la feliz pareja.

Y este domingo, el programa volverá a sorprender con un nuevo especial, denominado En el corazón de Contra Viento y Marea, donde estarán como protagonistas antiguas parejas y parte de la producción del programa, y será estrenado solo en las plataformas digitales del canal.

Allí, contarán una serie de dificultades que han vivido a lo largo de las grabaciones de las tres temporadas del espacio, junto con revelar cómo ven ellos el éxito de este.

Asimismo, participarán algunas de las figuras televisivas que reemplazaron en varios capítulos a Pancho Saavedra, contando cómo fue su experiencia en el programa.

Cabe señalar, que el estreno será este domingo y estará disponible en todas las plataformas digitales de la señal.