Entretención y Espectáculos

2019-12-12T12:43:26-03:00 12 diciembre, 2019, a las 12:43Publicado por: Juan Soto

100 Días para Enamorarse: confesión de Marti sobre su orientación sexual cosechó elogios del público

Comentada escena
martina 100 dias para enamorarse
Visitas: Cargando
Mega

Esta semana, Mega estrenó su nueva teleserie nocturna, 100 Días Para Enamorarse, historia que gira en torno al plan de separación temporal entre Pedro (Diego Muñoz) y Laura (María Elena Swett).

Sin embargo, hay otras subtramas que se entrmezclan con la vida de los protagonistas. Una de ellas es la que tienen Antonia (Luz Valdivieso) y Kike (Sebastián Layseca), una pareja con serios problemas ee convivencia.

Mientras ella es abogada, él es un músico que espera su gran oportunidad para triunfar con su carrera, por lo que no trabaja, algo que irrita a su mujer. Eso sí, el hombre se hizo cargo de la hija de Antonia, Martina (Teresita Commentz), quien a su vez, tiene sus propios problemas.

Es así como en el capítulo de este miércoles, la joven actriz confesó que era homosexual, en una conversación con su madre. “¿Tú te has enamorado? ¿Te gustan las mujeres, cierto Marti?”, le preguntó Antonia a su hija.

“Sí, ¿qué tiene?”, contestó ella, a lo que su madre le contestó: “Nada, está todo bien”, mientras la menor se levantaba de la mesa. “Qué buena que la tenga tan clara”, añadió Kike en la misma escena, generando una expresión de tranquilidad en Antonia.

100 dias para enamorarse

Captura | Mega

Esta secuencia fue comentada en redes sociales, aplaudiendo la “naturalidad” con que la adolescente confesó que era lesbiana, aunque también otros hicieron hincapié en lo pesada que es ella con su mamá.

Ambas situaciones cosecharon opiniones, dejando en claro que el personaje de Marti dará que hablar en los próximos episodios de la novela.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5