Hace unos días, la comisión organizadora del Festival de Viña del Mar anunció que Maroon 5 sería el gran número anglo del certamen en su versión 2020, lo que generó una eufórica reacción del público.

Por lo mismo, los fans estuvieron atentos al inicio de la venta de entradas, que fue este miércoles. Pues según informaron desde la producción del evento, en dos horas se agotaron los tickets para la noche del jueves 27 de febrero.

Más de 14 mil entradas vendidas en minutos, que dan cuenta de la euforia que han provocado los artistas que estarán sobre la Quinta Vergara entre el 23 y el 28 de febrero próximo. Lo anterior, se suma al récord histórico de ventas anunciado semanas anteriores.

El jueves 27 de febrero también se presentará Paul Vásquez, más conocido por ‘El Flaco’. Mientras que el artista que cerrará dicha jornada se conocerá próximamente.

El LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARCADN y Pudahuel, mientras que la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina.

El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores en el mundo.