En el segundo capítulo de 100 días para enamorarse pudimos ver cómo se concretó el plan de separación temporal de Pedro y Laura, junto al quiebre entre Antonia y Kike.

La pareja de abogados comenzó a llevar a cabo su cometido, y mientras él se reunió con Diego, a quien le pidió alojamiento; ella se juntó con Antonia, su hermano Pablo y Mané.

Cada uno por su lado estaba viviendo sus primeras horas de soltería, cuando de repente el hijo menor de Laura y Pedro sufrió un pequeño accidente en la cocina y su madre decidió llevarlo de urgencia a la clínica.

No conforme con eso, llamó a su “ex” para que por favor la acompañara, pese a que él le dijo que no se trataba de nada grave. Finalmente, llegaron ambos al recinto médico y su hijo estaba bien, lo que terminó pareciendo más una excusa para verse que otra cosa.

Sin embargo, en este contexto hubo un detalle que no pasó inadvertido entre los televidentes, puesto que los dos estaban en sus respectivas juntas bebiendo alcohol, supuestamente.

Mientras Laura bebió vino tinto y piscola; Pedro tomó cerveza y whisky en el bar donde estaba con Diego, quien bebió lo mismo. El tema con esto es que los tres salieron manejando, los primeros hacia la clínica y el tercero en su moto a reunirse con Antonia.

detalle en juegos de poder
Captura | Mega
detalle en juegos de poder
Captura | Mega
detalle en juegos de poder
Captura | Mega

Este irresponsable actuar fue criticado por algunos cibernautas, quien comentaron que no era precisamente un buen ejemplo. Y otro punto curioso es que el único personaje que apareció y que no se le vio bebiendo alcohol, tuvo un accidente hacia el final del capítulo, Javier.

Revisa a continuación algunos comentarios al respecto.