Entretención y Espectáculos

2019-12-09T09:16:11-03:00 09 diciembre, 2019, a las 09:16Publicado por: Javiera Iribarren

Evelyn dejó "El Discípulo del Chef": cambios en duelo por la permanencia marcaron la eliminación

Competencia
Evelyn dejó
Visitas: Cargando
Chilevisión

La noche de este domingo se emitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, donde los participantes se la jugaron con todo para permanecer en competencia.

Como es tradición, los tres equipos tuvieron que cocinar diferentes platillos para conquistar el paladar de sus comensales, los que en esta oportunidad fueron jefes de cocina.

Tras estas preparaciones, fue el grupo de Yann Yvin el que logró la inmunidad, dejando al equipo de Ennio Carota y Sergi Arola en el temido duelo por la permanencia.

En esta instancia —en la que ahora los chef ya no participan y son sustituidos por concursantes— los cocineros debieron preparar reinvenciones de clásicos platos chilenos: choripán, empanada, mariscal y mote con huesillo.

Y fue el equipo del italiano el que logró destacar por sobre el español. De esta forma, Sergi tuvo que tomar la difícil decisión de eliminar a uno de sus discípulos, siendo la elegida en esta oportunidad Evelyn Maldonado.

El chef llenó de elogios a Evelyn, indicando que siempre aportaba alegría y serenidad cuando se necesitaba. “No tengo absolutamente ningún argumento negativo”, afirmó.

Finalmente la concursante señaló que entendía la decisión del español y entre lágrimas le aseguró que le encantó trabajar con él, para luego ser despedida con un gran abrazo de su grupo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5