Entretención y Espectáculos

2019-12-08T19:25:10-03:00 08 diciembre, 2019, a las 19:25Publicado por: Pablo Cabeza

"¿Puedes superar eso?”: el irónico y tenso cruce entre Félix Soumastre y Jürgensen en Podemos Hablar

Tenso
félix soumastre y jürgensen en podemos hablar
Visitas: Cargando
Captura | CHV

La noche del pasado viernes se emitió un nuevo episodio de Podemos Hablar de Chilevisión donde se reunieron famosos como Lorena Capetillo, Mauricio Jürgensen, Felix Soumastre, Andrea Dellacasa, Marcelo Zunino y Ruth Gamarra.

Como es habitual, los distintos invitados realizaron varias confesiones desconocidas de su vida, coincidiendo en distintos aspectos, sin embargo, también hubo otros momentos en la comida que llamaron la atención.

Uno de ellos fue cuando los periodistas Jürgensen y Soumastre tuvieron un tenso e incómodo diálogo. Al parecer su relación no es de las mejores, si bien Félix aseguró que ubicaba a todos los presentes, a Mauricio solo lo conocía por Twitter.

Y fue precisamente en esa red social donde el exchico reality aseguró que tuvo una mala experiencia con el expanelista de Bienvenidos, quien se encargó de aclararlo pero sin mucha discusión de por medio.

De verdad a este grupo los conocía a casi todos. A Mauricio lo conocía por unos amigos en común. Mauricio me tiene bloqueado de Twitter, no hemos logrado conectar”, reveló Soumastre en la cena.

A lo que el integrante de El matinal de los que sobran respondió: “Probablemente porque hubo insultos”.

Desde entonces se inició un irónico cruce, donde Félix se defendió diciendo que lo único que había hecho era preguntar dónde había estudiado Periodismo.

Jürgensen reafirmó su posición diciendo que su estándar para bloquear en redes sociales tiene que ver con los insultos, pero Soumastre insistió en que no fue así.

Mauricio, lo único que hice, porque yo revisé, me preocupé… ¿qué puse? ¿qué puse?“, agregó el enemigo número uno de Edmundo Varas, pero lo único que consiguió de su contraparte fue un: “Si bloqueé es por insulto, sin duda“.

Los invitados se sumaron a este incómodo diálogo y le preguntaron a Félix si acaso había hecho esa pregunta en tono de burla, a lo que él indicó: “No, no. ‘¿Dónde estudió?’, nada más”.

Luego Julián Elfenbein también aseguró que “hay un tono despectivo tuyo. ¿Por qué preguntaste dónde estudió?”.

Como Soumastre insistía, finalmente Jürgensen cerró el tema de forma un tanto sarcástica, diciéndole: “No creo que te desbloqueé, pero ¿puedes superar eso?”, sacando risas entre los presentes.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5