Este domingo, Canal 13 transmitirá un nuevo ciclo de Contra viento y marea, que en esta oportunidad iniciará un proceso distinto. En vez de mostrar más parejas, el programa contará cómo ha cambiado la vida de antiguos novios tras casarse en el espacio de Francisco Saavedra.

De hecho, el animador compartió en su cuenta de Instagram un adelanto del episodio de este domingo, que contará lo que ha pasado con los protagonistas de la primera temporada, tres años después de que dieran a conocer su caso.

“No se imaginan cómo han cambiado sus vidas”, lanzó el animador en este spot de su programa, que ya supera las 9 mil reproducciones en Instagram. En esta oportunidad, se hablará del caso de Franco y Javiera, dos jóvenes de Cabrero que decidieron casarse, sin importarle el diagnóstico del novio que había sufrido un accidente que lo dejó tetrapléjico.

Como la consigna ‘el amor después de la tormenta’, los ahora casados contarán que sus vidas han cambiado desde que contrajeron matrimonio. En las imágenes fue posible ver que al parecer se convirtieron en padres, y que pudieron construir la familia que tanto anhelaron.

Claro que este reencuentro también sirvió para dar una tremenda noticia que dejó en shock a ‘Pancho’ Saavedra. Esto porque Franco le confesó al animador que estaba teniendo avances increíbles dentro de su estado de tretraplejia.

“Ya puedo estar de pie solo (…) Con esta (pierna) ya doy pasos normales”, lanzó el joven. La noticia de inmediato alegró al animador, quien no podía creer lo que estaba escuchando. De hecho, se pudo ver que Franco al parecer se parará desde su silla de ruedas, en un momento que de seguro será muy emotivo durante el programa.

Cabe mencionar que este sería el primero de varios episodios especiales, donde se podrá ver lo que ha ocurrido durante estos años con quienes fueron parte de Contra viento y marea.

https://www.instagram.com/p/B50PNDiA4u4/