Este viernes fue un día de emociones cruzadas en Viva la Pipol. Esto porque tras la decisión de CHV, el programa llegó a su fin, para que así se pudiera extender durante todo el bloque matinal Contigo en la Mañana.

Diversas figuras llegaron para enviar mensajes de apoyo al equipo, pero también los miembros del panel decidieron lanzar reflexiones en torno al término del programa.

“Los que estamos acá, somos parte de un engranaje (…) el 18 de octubre el país cambió, estuvimos dos semanas fuera, volvimos, hicimos cabildos, hicimos cambios. La gente del canal es maravillosa, yo llegué a mediados del 2015, y solo recibí cariño”, fue el inicio del mensaje de Felipe Vidal.

Minutos después, se tomó un momento para hablar de sus compañeros de conducción. Al hacerlo, le dedicó algunas palabras a Pamela Díaz y a Jean-Phillipe Cretton, contando algunas anécdotas vividas con ellos.

“Este va a ser mi último programa, y yo quiero agradecer a Pamela Díaz. La ‘Negra’ desde el día uno que llegué al canal, fue increíblemente generosa y acogedora, y pensó siempre hacer algo en la noche. Y la verdad es que con el cariño que le tengo, respeto profesional, que una persona como ella, haya pensado en mí, no se olvida”, partió diciendo el animador.

Tras decir esto, aseguró que su compañera era muy cariñosa, preocupada y generosa. Incluso, advirtió que aunque no le creyeran, dijo que sintió muy protegido por ella.

Felipe Vidal reveló inéditas anécdotas con Pamela Díaz y Jean-Philippe
CHV

“Te quiero mucho, gracias por todo lo que hiciste por mí”, cerró el periodista, para luego referirse a su ‘compadre’, Jean-Philippe.

De inmediato, Vidal recordó un episodio que para él, no ha podido olvidar, y que coincidió cuando fue despedido de La Red: “En la conversa previa al programa se lo recordé, porque en situaciones así, es bueno decirlo. Cuando salí de La Red, la primera persona que me escribió fue Jean-Philippe, y en el canal me crucé un par de veces con él. No nos veíamos constantemente, y eso no se olvida. Mira las vueltas de la vida”.

Minutos después, al periodista le mostraron un video con parte de sus mejores momentos en el programa. Fue ahí que no pudo evitar emocionarse, por este nuevo proceso que debían vivir en Viva la Pipol.

“Yo soy súper llorón, me he aguantado, pero está todo el equipo. Es imposible no emocionarse, los quiero tanto, son parte importante de lo que uno hace. Somos familia”, dijo Felipe, para luego mencionar el nombre de cada uno de los miembros del equipo del matinal.

Felipe Vidal reveló inéditas anécdotas con Pamela Díaz y Jean-Philippe
CHV

Luego, fue inevitable quebrarse en medio de este momento: “Nada, los quiero mucho. Gracias por todo lo que hicieron por mí, gracias por haber sido buena onda conmigo. Los quiero mucho a todos, de verdad. Ojalá vengan mejores cosas para cada uno de ustedes, porque se lo merecen”, cerró entre lágrimas.

Cabe mencionar que CHV confirmó que Viva la Pipol llegó a su fin este viernes. Por su parte, se estrenará un nuevo ciclo de La Noche es Nuestra durante el verano, para luego dejar de ser transmitido. Con respecto a Tu vida, tu historia, también terminará en el futuro, pero en una fecha que aún no ha sido confirmada.