Parecía que Agustina estaba a pocos pasos de reencontrarse con Tomasito, pero el episodio de este jueves de Verdades Ocultas demostró todo lo contrario.

Ricardo y la hermana de Rocío acordaron juntarse con Félix, el último ayudante de Leonardo, para saber el paradero del pequeño. Y, por supuesto, le pagaron para que hablara.

Sin embargo, lo que no sabían era que Eliana previamente se había contactado con el cómplice de su hermano y también le había ofrecido dinero, pero para que no contara la verdad.

“¿Tienes claro lo que le vas a decir?”, se le escucha decir a la villana en un contacto telefónico con Félix.

Verdades Ocultas: el "golpe" de Eliana que arruinó la búsqueda de Agustina para encontrar a su hijo
Captura | Mega

“Ah, quieres más plata para no delatarnos a mí y a Marco, está bien. Solo te pido que la búsqueda de ese niño se termine hoy”, sentenció Eliana.

Luego, en la escena del informante con Ricardo y Agustina, el primero le afirma que fue él quien ayudó a Leonardo a poner las cámaras y que después lo vio en su auto cuando le pagó, previo a su accidente.

Verdades Ocultas: el "golpe" de Eliana que arruinó la búsqueda de Agustina para encontrar a su hijo
Captura | Mega

Tras esto la joven le preguntó si había visto a alguien más en el vehículo, y él le respondió que sí, “un niño”.

Finalmente, esta mentira provocaría que Agustina se cuestione la posibilidad que Tomasito esté vivo, ya que ella se aferraba a la idea de que el niño no estaba dentro del auto cuando se desbarrancó.