Entretención y Espectáculos

2019-12-05T17:15:53-03:00 05 diciembre, 2019, a las 17:15Publicado por: Solange Garrido

Tras 11 años en el canal: periodista Verónica Schmidt anuncia su salida de CNN

"Me voy con mucha pena"
Verónica Schmidt al centro sale de CNN
Visitas: Cargando
Verónica Schmidt al centro | @VeroSchmidtB

Una noticia que sorprendió a sus seguidores de la red social Twitter y a quienes veían la edición de mediodía de CNN, fue la que dio la destacada periodista Verónica Schmidt.

La profesional deja el canal -por temas personales- tras desempeñarse por más de 10 años en la estación, donde condujo Un nuevo día y Noticias Express.

Su despedida al aire

Schmidt fue despedida por sus compañeros en cámara durante la emisión del mediodía, este jueves. En la oportunidad, expresó: “Me preparé mucho para no llorar, no funcionó la melisa. Les quiero dar las gracias a todos los que en estos 11 años ayudaron a que yo pueda haber aprendido mucho”.

A su vez, aseguró que creció en el canal: “Llegué sin marido y sin hijas, y me voy con marido y con dos niñas. He crecido yo también”.

“Han sido los mejores años de mi vida en este lugar. Ojalá que sigan manteniendo el espíritu de equipo que tienen, de las personas, de la humanidad con la que mucha gente todavía en este espacio, y en este medio en el que estamos, que no es fácil de encontrar, la sigan sosteniendo”, declaró.

Su despedida en Twitter

“Hoy es mi último día en CNN Chile. 11 de mis 19 años de vida laboral transcurrieron aquí. Me voy con mucha pena y con el corazón inundado de buenos momentos y de grandes personas que recorrieron conmigo este camino”, escribió Schmidt.

Y agregó: “infinitas gracias a cada uno con los que tuve la suerte de trabajar ¡Hasta siempre gente linda!”.

Un compañero reaccionó a su publicación con un cariñoso mensaje. Fue Edu Castillo, quien le escribió: “Verito… mis mejores deseos para lo que venga! Siempre fue un gusto compartir contigo en pantalla!”

Junto a lo anterior, compartió una foto donde aparecen hace 10 años en uno de los tantos programas que compartieron.

Cabe destacar que la periodista llegó al canal en 2008, tras haber sido parte de otras estaciones, como TVN.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5