Desde que inició el estallido social en el país, varios rostros se restaron de estar en pantalla por diferentes motivos.

De hecho, algunos programas estuvieron ‘congelados’ durante semanas, ya que los canales dieron prioridad a la contingencia nacional.

El matinal Mucho Gusto fue uno de ellos, el cual luego de este ‘receso’ volvió con un panel más reducido, pero abordado 100% a la actualidad.

Una de las ausentes en el panel fue Patricia Maldonado, de la cual se especuló que estaría fuera de pantalla debido a su postura política.

Lo anterior, esto fue desmentido por la propia panelista a nuestro sitio, quien señaló que no estaba en el matinal debido a que su hermano vivía un delicado momento de salud, así que decidió viajar y acompañarlo en su casa en Estados Unidos.

No obstante, la estadía fuera del país de Maldonado terminaría a fines de este mes, ya que estaría alistando su regreso para enero de 2020.

Sin embargo, desde Mucho Gusto comentaron a Página 7, que Patricia sigue de vacaciones, y que “se desconoce su fecha de retorno”.