Hace algunos días, Ernesto Belloni comenzó a sonar fuerte como uno de los humoristas que pisarían la Quinta Vergara en 2020.

En ese contexto, conversó con La Tercera PM, donde reveló que tenía conversaciones avanzadas con la organización del Festival de Viña del Mar, pero nada concreto.

A su vez, se refirió en dicha entrevista al estallido social en el país, enfatizando que el certamen viñamarino era una instancia necesaria para la población que lo ha pasado tan mal durante el último mes.

Y el humorista se refirió nuevamente a la crisis en Chile en el programa, Síganme los buenos, donde no pudo contener el llanto al conversar sobre la situación que atraviesa el país.

“Disculpa, pero algo está pasando… perdona, pero quiero remediar esto”, manifestó con voz quebrajada Belloni, y en medio de sus lágrimas.

“Tengo hijos, y quiero que crezcan en un mundo mejor, en un país mejor, disculpa”, comentó.

Al mismo tiempo, realizó un mea culpa por no darse cuenta antes de lo que muchas familias viven a diario en Chile. “Quiero remediar toda esta infamia mía de no darme cuenta de toda esta situación. De lo que la gente ha sufrido, de los que han sufrido ahora. Los que han perdido los ojos, a los que le han quemado sus negocios, y nosotros en nuestras casas, echados pa’ atrás, disfrutando la vida”, cerró entre lágrimas.

A continuación puedes revisar el momento completo: