Fue el año 2002 cuando la teleserie juvenil argentina Rebelde Way, cautivó a los adolescentes, siendo tal su éxito que fue vendida a diferentes países de Latinoamérica.

De hecho, el formato fue adaptado en México dando paso a Rebelde, la cual logró superar a la versión trasandina.

Sin embargo, hace algún tiempo se anunció que durante este mes la producción estaría disponible en Netflix, lo que causó la alegría de los fanáticos y exintegrantes del elenco.

No obstante, la actriz Ángeles Balbiani, quien dio vida a Felicitas Mitre, una alumna del Elite Way que era el blanco de burlas por sus compañeros debido a su pesos, no tuvo buenos comentarios para este regreso.

Según informó Todo Noticias, Balbiani habría sido víctima de bullying no solo en la teleserie, sino que iba más allá cuando se apagaban las cámaras.

Asimismo, prefirió mantener en reserva los nombres de las personas que se burlaron de ella. “Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal. En ese momento, solo pude contárselo a mi familia. No hablé con la gente de la producción del ciclo. Trataba de que no me importara”, señaló en Teleshow.

“Había gente que en la calle me mostraba cariño y otra que me gritaba y sentía bronca porque se mostraba una parte de ellos que no querían que se viera”, sostuvo.

A más de 17 años del estreno de la teleserie, Ángeles ha cambiado bastante, dejando atrás su imagen mientras era parte de Rebelde Way.