Corría el año 1997 cuando el grupo noruegos-danes Aqua lanzó una de las canciones más pegajosas de la época, Barbie Girl.

Tal fue el éxito del hit que vendió más de 8 millones de copias en el mundo e incluso, la compañía Mattel usó la canción para su campaña navideña en 2009.

22 años han transcurrido desde su estreno, y los artistas que conforman el grupo, Lene Nystrøm, René Dif y Søren Rasted, hoy lucen muy diferentes.

De hecho, han seguido trabajando juntos, teniendo dos regresos, uno en 2008 y otro en 2016, siguiendo reunidos hasta la fecha, donde anunciaron una noticia que de seguro te sorprenderá.

“Grandes noticias vienen en camino. Estén atentos”, escribieron en la cuenta de Instagram, del grupo. Sin embargo, lo notorio y que incendió las alarmas fue que los tres estaban dentro de la icónica caja de las barbies, por lo que se presume que traerían de regreso el hit noventero.

De hecho, la vocalista del grupo Lene Nystrøm, reposteó la imagen y escribió: “Life in plastic”, una de las líneas de la canción que dio la vuelta al mundo.

Tras esta serie de datos, el grupo estaría alistando una nueva versión de la icónica canción, de la cual aún no hay detalles.