Una serie de cambios en su programación, es la que ha tenido la señal televisiva Mega, debido al término de algunos espacios y el estreno de otros.

Por ejemplo, el fin de Stiletto Vendetta y la nueva apuesta brasileña del canal, Nuevo Sol, dio paso a que las producciones que estaban instaladas en el horario de la tarde se atrasaran una hora.

Luego de ello, vino el anuncio del primer capítulo de 100 días para enamorarse, teleserie nocturna que llega a reemplazar en el horario a Juegos de Poder, la que está en su recta final.

De hecho, esta última ya no irá de domingo a miércoles, ya que según informó la señal se emitirá solo de lunes a miércoles, después de Meganoticias.

Y este martes, el canal anunció a través de sus redes sociales otro cambio en su programación, el que tiene como protagonista al programa de concurso Quién quiere ser millonario.

Ahora el espació irá los jueves y domingos, por lo que Diana Bolocco tendrá emisión por partida doble y en horario prime.

Cabe señalar, que esta modificación puede estar sujeta a cambios luego que finalice Juegos de Poder, y solo quede en esa hora 100 días para enamorarse.