Gran asombro generaron en redes sociales, las fotografías donde aparece Pangal Andrade y su expareja Kel Calderón, junto a un grupo de influencers en Puerto Varas.

Este reencuentro generó cientas de reacciones por parte de sus seguidores. Sin embargo, el kayakista reconoció en entrevista con Las Últimas Noticias, que no hay inconvenientes entre ellos.

“Cuando me invitaron pregunté quiénes iban. El último día me dijeron que también iba Kel. No pensé nunca en bajarme, sería muy cabro chico”, aseguró Andrade sobre el viaje que pretendía promover el turismo en la zona.

En este contexto, reconoció que esta es la primera vez que coincidía con Kel en una actividad de este tipo, después del término de su relación. “Un viaje de cuatro días no lo esperábamos”, reconoció.

“Pura buena onda. Es mi ex y yo sólo he tenido dos pololas. El viaje fue muy piola y relajado. Nos matamos de la risa, nos acordamos de cosas. Hay cierta complicidad, sabes lo que le gusta, lo que no“, expresó Andrade.

Agata Media | Instagram
Agata Media | Instagram

“Uno es atento con el otro porque fuimos dos personas que se quisieron mucho y se quieren como amigos. Creo que así tiene que ser cuando le tienes cariño a alguien: es mi ex polola y le tengo cariño“, añadió el ex chico reality.

Asimismo, reconoció que no ser celoso, le ha permitido tener una buena relación. “También tienes que dejar a la otra persona ser y sobre todo no preguntar cosas que a uno ya no le competen. La vida es muy corta para llevarse mal con una expareja“, expresó.

Pero, ¿podrían retomar su relación? En este plano, Pangal fue enfático en señalar: “Somos amigos. Nos llevamos bien, nada más”, sentenció.