Sorpresa causó el anunció del fin de Viva la Pipol, el matinal de Chilevisión liderado por Jean-Philippe Cretton, Pamela Díaz, Felipe Vidal y Gabriela Hernández.

“Tras un exitoso periodo que comenzó en marzo de este año y que permitió que la pantalla de CHV se refrescara durante las mañanas, el canal decidió dar por terminado el ciclo de Viva La Pipol, el que tendrá su última emisión este viernes 6 de diciembre”, indicó el comunicado de la señal.

Sin duda, una modificación en la programación que no dejó indiferente a nadie, pero los animadores al parecer se lo están tomando con mucho humor.

Así quedó en evidencia este miércoles al inicio del programa. “Estamos en vivo…aún”, comentó Jean-Philippe entre risas.

Tras esto, Díaz señaló que al programa le quedaban tres días de emoción y que “el viernes nos vamos a despedir como corresponde”.

Por su parte, Pablo Zúñiga continuó la línea de humor de Cretton y lanzó una broma sobre cómo no se enteró de la noticia hasta la mañana del miércoles.

“Ayer dije ‘me voy a desconectar de todo’. No he leído diarios, Instagram, redes sociales, nada. Hoy me vine al programa y dije ‘qué bueno desconectarse, ¿qué puede pasar de un día para otro?'”, comentó el periodista, provocando carcajadas en el set. “Mi nueva red social no es Instagram, es LinkedIn”, agregó.

Bromas de JP Cretton y Pablo Zúñiga marcaron inicio de Viva la Pipol tras anuncio de su cancelación
Captura | CHV

Por último, la ‘Fiera’ le preguntó a Vidal si todo estaba bien, a lo que el respondió de forma irónica: “Sí, todo muy bien (…) Por esas cosas de la vida vamos a hablar, entre otras temas, acerca de los seguros de cesantía”, a lo que Jean-Philippe señaló que parecía que el libreto lo había hecho Vanessa Daroch y Yolanda Sultana.