Ya con el anuncio del estreno de 100 días para enamorarse, es un hecho que le quedan pocos días a Juegos de Poder al aire. Por lo mismo, se han dando a conocer más secretos sobre los personajes de la trama de Mega.

Uno de los últimos tenía que ver con la relación de Pilar Egaña (Francisca Imboden) con David (Santiago Meneghello), y es que Mariano (Álvaro Rudolphy), tras sospechar que algo había entre su esposa y su guardaespaldas, pudo comprobar todo.

En el capítulo de este lunes, se vio que el presidente electo mandó a seguir a su empleado, por lo que pudo comprobar que su pareja le estaba siendo infiel. Pese a que él lo había sido muchas otras veces, de todas formas reaccionó indignado.

Por lo mismo, decidió encarar a David por esta situación: “¿Tú crees que soy hueón? ¿Tú crees que no sé que estás con mi mujer? Te mandé a seguir. Un guardaespaldas que no se da cuenta que lo están siguiendo, qué clase de guardaespaldas es”.

El empleado de inmediato pensó que sería despedido, sin embargo, lo que no esperó fue el plan de Mariano, quien lejos de sacarlo de la vida de Pilar, hizo todo lo contrario.

“Quiero que sigas con ella. La quiero tranquila y contenta, pero sobre todo quiero me mantengas informado de todo lo que está pensando, todo lo que está planeando, todo lo que está haciendo”, lanzó Beltrán.

el desconcertante plan de Mariano tras descubrir la infidelidad de Pilar
Mega
el desconcertante plan de Mariano tras descubrir la infidelidad de Pilar
Mega

De inmediato David se negó a esto, y fue ahí que Mariano lo amenazó, por lo que al parecer al guardaespaldas no le quedará otra que aceptar la malvada propuesta.

Cabe mencionar que si bien el próximo 09 de diciembre se estrenará 100 días para enamorarse, Mega aún no ha confirmado el término de Juegos de Poder.