Entretención y Espectáculos

2019-12-03T09:16:05-03:00 03 diciembre, 2019, a las 09:16Publicado por: Juan Soto

Joaquín de 'Contra Viento y Marea' reveló su reacción al verse en pantalla: sacó suspiros

Visitó 'Sigamos de Largo'
joaquin contra viento y marea
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Este domingo, Contra Viento y Marea finalizó su temporada, mostrando el matrimonio de José y Rosa, una pareja que llevaba 42 años de relación, pero que por diversas razones no habían podido contraer nupcias.

Y esta no fue la única historia que cautivó a los televidentes del programa en este nuevo ciclo, ya que fueron varias las historias que emocionaron al público. Por lo mismo es que el late de Canal 13, Sigamos de Largo, reunió a varios de los protagonistas, quienes asistieron en compañía del conductor del espacio de telerrealidad, Francisco Saavedra.

Uno de ellos fue el pequeño Joaquín, que vive con un tumor cerebal desde los 10 años y que ha sido operado en numerosas ocasiones. Allí, el niño le reveló a Sergio Lagos cuál fue su emotiva reacción al verse en pantalla.

Cuando me vi, lloré de emoción. Le doy gracias a Pancho (Saavedra) y a todo el equipo del Contra Viento y Marea, porque son grandes personas. Donde sea que el Pancho vaya, lo van a recibir con los brazos abiertos”, sostuvo.

¿Cómo fue su relación inicial con el conductor? Joaquín confesó que “de inmediato me sentí amigo de él. Cuando fuimos al matrimonio del Benja, ahí le dije si me podía casar a mí y a mi polola”, dijo, generando las risas del panel.

Recordemos que Pancho y Joaquín se conocieron en el matrimonio de los papás de Benjamín, otro de los casos que se pudo ver en pantalla.

joaquin contra viento y marea

Captura | Canal 13

“Así nos conocimos nosotros. Cumplíamos el sueño de Benjamín, de que sus papás se casaran. De pronto, alguien me empieza a tira la chaqueta en plena grabación y me decía ‘oiga, quiero que me case’. No lo pesqué mucho al principio y le decía ‘estoy grabando‘”, manifestó Saavedra, aunque una vez que conversó con Joaquín, lo calificó como “una luz impactante”.

Por último, el menor indicó cuáles son sus planes con su polola. “Estoy juntando plata para traer a mi polola, que vive en Temuco”, contó confesando que aún no se ha dado ningún beso con ella, pero que “ahora ya estoy preparado y decidido”, cerró.

Revisa el momento AQUÍ

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5