Durante los últimos meses, Mega anunció su nueva apuesta nocturna llamada 100 días para enamorarse, una adaptación de una teleserie argentina que traerá comedia a las pantallas de la señal.

De hecho, la estación decidió dar el todo por el todo incorporando a su área dramática a María Elena Swett y Marcelo Alonso, quienes debutarán en el canal con la producción.

Esta, contará la historia de dos amigas que decidirán separase de sus respectivas parejas, para poder intentar recomponer sus desgastadas relaciones. Estos papeles serán interpretados Mane Swett y Luz Valdivieso, que tienen a Diego Muñoz y Sebastián Layseca como sus respectivos maridos.

Y este lunes, Mega anunció la fecha de estreno de la teleserie nocturna, la cual verá la luz el próximo lunes 9 de diciembre.

La producción que irá de lunes a jueves, se emitirá luego de Juegos de Poder, producción que se encuentra en su recta final, y que ahora se transmitirá de lunes a miércoles.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del canal, junto con fotografía del elenco, que también tendrá la participación de Celine Reymond, Fernado Larraín y Claudia Pérez.