Durante agosto de este año, los rumores de que Benjamín Vicuña y ‘China’ Suárez estaban en crisis, comenzaron a aumentar exponencialmente.

De hecho, en una oportunidad la prensa argentina le consultó al chileno sobre su relación, donde este señaló que: “Igual que todas las parejas, uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende…”.

Acto seguido, Vicuña subió una fotografía de ambos junto a su pequeña hija, Magnolia, desmintiendo los rumores del término de la relación.

No obstante, durante las últimas semanas nuevamente se encendieron las alarmas de problemas en la pareja, luego que China Suárez eliminara la mayoría de sus fotografías con el actor.

Incluso, comenzaron a circular rumores de que Benjamín habría finalizado su relación con la actriz debido a que tendría otro amorío con su compañera de elenco en la serie Inés del alma mía, Elena Rivera.

Lo anterior, luego que la española subiera una fotografía de Vicuña adornada con corazones y con la canción de fondo Sex Bomb, por lo que se aseguró de inmediato que tendrían un romance.

Sin embargo, Rivera subió este lunes una publicación a su cuenta de Instagram, donde junto a una fotografía de su actual pareja escribió: “Pues aquí estamos. Por teléfono me cuentan todas las tonterías que están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas”, dijo, desmintiendo el supuesto amorío con Vicuña.

Cabe señalar, que la pareja no se ha referido a los rumores. De hecho, China Suárez se encuentra por estos días en Estados Unidos.