El pasado domingo Francisco Saavedra presentó un capítulo especial de Contra Viento y Marea, donde se reunieron diferentes parejas de la tercera temporada, para mostrar qué pasó con sus relaciones luego del programa.

Sin embargo, este domingo el espacio de telerealidad mostrará un capítulo estreno, el cual mostrará la historia de una novia engañada por su padre para entregarle el dinero de su boda. Y no será Pancho Saavedra el encargado de conducirlo, sino que una nueva invitada: la actriz Lorena Bosch.

Recordemos anteriormente han desfilado rostros como Tonka Tomicic, Mónica Pérez, Sergio Lagos, Loreto Aravena en la conducción del docureality, debido a compromisos de Pancho con las grabaciones de Lugares que Hablan.

“Me llegó la invitación de la producción y la acepté de inmediato (…) no dimensioné bajo ninguna circunstancia de que este era un docureality tan fuerte, por mucho, fue la experiencia laboral más extrema que haya hecho en mi carrera”, señaló Bosch a La Cuarta.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar junto a la producción de Contra Viento y Marea? “Fue una bonita experiencia, extrema y muy vertiginosa, porque uno acá debía estar construyendo con la vida real de una persona en condiciones reales”, señaló la exintegrante de Río Oscuro al citado medio.

Opinión que comparte Saavedra sobre el formato del programa. “Una de las grandes virtudes que tiene el programa es que nos metimos en la profundidad de las historias y en cierta medida son teleseries de la vida real, pero son historias de amor, un reflejo de la sociedad en la que estamos viviendo”, sostiene el animador.