Rocío (Camila Hirane) está inmersa en un caos total en Verdades Ocultas. Esto porque de un momento a otro lo perdió todo: la custodia de su hijo y todo sus bienes y ahorros, que ahora son propiedad de Eliana (Francisca Gavilán).

De hecho, la abogada se vio obligada a volver al pasaje Nueva Esperanza, ya que quedó en la calle. El gran problema de esto, es que no podrá, por ahora, abandonar el país para irse lejos con el pequeño Benjamín. Claro que ella no es la única que lo pasa mal.

Si bien es una de las villanas, Valentina ahora está viendo las consecuencias de su asociación con Eliana. La joven abogada había ocultado todo para que se supiera a último minuto la herencia de Rafael, siempre y cuando, ella pudiera quedarse con Diego (Cristian Arriagada).

El problema es que ocurrió todo lo contrario. Diego quedó muy molesto con Valentina, e incluso la amenazó con despedirla del buffet del abogados. Por lo mismo, el personaje de Clara Larraín fue a encarar a Eliana por este problema que se le generó.

“Si no me ayudas, te atienes a las consecuencias. No soy tonta, tú crees que yo no sé que fuiste tú la que puso las cámaras en la oficina. Y quién sabe cómo le sacaste la firma a tu hermano”, lanzó la joven, quien dijo que podría seguir indagando en todo lo necesario.

“No te conviene ponerte de enemiga mía”, reaccionó Eliana, a lo que Valentina respondió: “Por lo único que yo te ayudé fue para sacar a Rocío del camino, y que yo pudiera estar con Diego. Pero tú a mí, no me has engañado ni por un segundo. Tú todo esto lo tenías planeado hace mucho tiempo, y no voy parar hasta demostrarlo”.

Esta amenaza generó reacciones inmediatas en redes sociales, donde varios aseguraron que estas palabras tendrán consecuencias para Valentina. Muchos se aventuraron a decir que Eliana no tendrá problemas en acabar con la vida de la abogada, con tal de no verse expuesta.

Y tal como consignó Página 7, hay un spoiler rondando en redes sociales, que asegura que efectivamente la joven morirá a manos de la villana.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este momento en Twitter.