Es una realidad que muchos cantantes comienzan a potenciar su carrera desde pequeños, para luego triunfar en el mundo del espectáculo.

Luis Miguel, Michael Jackson, Britney Spears, Miley Cyrus, entre otros grandes artistas, aún siguen vigentes desde que comenzaron en la música.

De hecho, en Latinoamérica y Europa también han existido algunos pequeños que se han atrevido a entrar en el mundo de las luces, incluso en el género del reguetón.

A principios del 2001, una pequeña se robó las miradas alrededor de todo el globo con el tema El baile del gorila. Melody era el nombre de la española quien hizo bailar a grandes y chicos con su canción.

En tanto, fue el año 2006, cuando un niño puertorriqueño se asomaba en el mundo del reguetón, Miguelito, quien incluso fue apadrinado por el mismo Daddy Yankee y quien tiene el récord guiness de ser el artista más joven en recibir un Grammy Latino, con su éxito Montala.

Años más tarde, en el 2009, el cantante Makano, quien era muy popular por esos días, lanzó una canción con una pequeña de 10 años llamada Josenid. El tema Su nombre en mi cuaderno, logró ser un éxito por todo el sur del continente.

Pero, ¿qué fue de estos pequeños grandes artistas?

Melody

La española, que hoy tiene 28 años, sigue en el mundo de la música junto con convertirse en una influencer gracias a sus más de 240 mil seguidores en Instagram.

No obstante, la cantante ha incursionado en el cine y la televisión, sin dejar de lado su pasión musical. De hecho, prepara el próximo lanzamiento de su séptimo disco, para el año 2020.

Josenid

La pequeña que por esos años surgía como una de las grandes promesas del reguetón, ya tiene 19 años, y sigue ligada al mundo de la música.

De hecho, aún mantiene contacto con el cantante Makano, a quien invitó a su graduación luego de finalizar sus estudios escolares.

Actualmente Josenid estudia comunicación audiovisual, carrera que compatibiliza con su pasión.

Miguelito

El ‘ahijado’ de Daddy Yankee no dejó de lado el gusto por la música, y sigue componiendo éxitos del género. Incluso, en 2010 volvió a lanzar un álbum, que no tuvo el éxito esperado, por lo que pausó su carrera.

No obstante, Miguelito volvió con todo a inicios de este año, cuando lanzó el tema Loba, buscando volver al éxito de aquellos días.