Entretención y Espectáculos

2019-11-17T10:42:50-03:00 17 noviembre, 2019, a las 10:42Publicado por: Javiera Iribarren

Iván Núñez y Marlene de La Fuente confirman quiebre matrimonial: "Nos estamos divorciando"

Complejo momento
Iván Núñez y Marlene de La Fuente confirman quiebre matrimonial:
Visitas: Cargando
Archivo | Agencia UNO

Un complejo momento están atravesando Iván Núñez y Marlene de La Fuente, el que han mantenido en silencio hasta ahora.

Los periodistas han confirmado públicamente el fin de su matrimonio, luego que trascendiera en diversos medios que estaban separados hace algunos meses.

“Nos estamos divorciando”, señalo brevemente el conductor de noticias de TVN a Las Últimas Noticias, sin dar más detalles.

En tanto, De la Fuente también se refirió escuetamente a este difícil momento con el medio nacional, dejando en claro que sus hijos son su prioridad.

“Estoy con un tema recomplicado, no puedo decir nada por ahora (…) Estoy enfocada cien por ciento en los niños”, expresó.

Recordemos que Iván y Marlene tienen cuatro hijos en común: Florencia, Renato, Alonso y Diego. Además, el periodista tiene a Tomás, fruto de una relación anterior.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marlene (@marlen.delafuente) el

Por último, de acuerdo a lo que señaló La Cuarta, “la pareja está distanciada hace tres meses”. Y, según indicaron amigos de ambos, la crisis detonó porque “sucedió algo muy grave entre ellos, donde la más perjudicada ha sido Marlene”, pero negaron dar más detalles por respeto a su intimidad.

URL Corta: http://bit.ly/2Xl9x8d ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5