Entretención y Espectáculos

2019-11-17T14:25:38-03:00 17 noviembre, 2019, a las 14:25Publicado por: Javiera Iribarren

¿Cómplice de Eliana? La sospecha de Rocío que provocaría nuevo quiebre con Diego en Verdades Ocultas

En avance
¿Coludido con Eliana? La teoría de Rocío que provocaría nuevo quiebre con Diego en Verdades Ocultas
Visitas: Cargando
Capturas | Mega

Rocío está viviendo una pesadilla en Verdades Ocultas. Esto, luego que el malvado plan de Eliana saliera a la perfección.

La villana no solo se quedó con la custodia de Benjamín durante 6 meses, sino que también se quedó con todo el dinero de la herencia que dejó Rafael al fallecer.

En este contexto, el momento más crítico tras esta revelación fue cuando Rocío llegó a su casa y Eliana le tenía todas sus cosas guardada en maletas, echándola del lugar pues ahora ella es dueña de todo.

Esto dejó destrozada a la abogada, quien en el avance se le ve volviendo al pasaje, el lugar donde creció y al que prometió nunca regresar.

Y fue una escena del adelanto el que llamó la atención de Página 7, pues develó que Diego nuevamente perderá la confianza de Rocío.

Lo anterior, ya que cuando se encontraban en la casa de Gonzalo, este le preguntó cómo no pudo prevenir todas las jugadas de Eliana. Ante esto, Rocío lo culpó por confiarle el trabajo a Valentina.

“No fue capaz de prevenir todo esto básicamente porque lo delegó todo en su noviecita. Dejaste que Valentina se coludiera con Eliana para dar el golpe que dieron hoy y ahora no hay nada que hacer”, expresó la abogada.

Ante esto, Diego se mostró ofendido y le aclaró que le delegó el tema de la herencia a Valentina porque él estaba ocupado preparando el juicio por la tuición de Benjamín.

¿Coludido con Eliana? La teoría de Rocío que provocaría nuevo quiebre con Diego en Verdades Ocultas

Captura | Mega

Pero Rocío no se mostró satisfecha y lanzó una frase en que dejó entrever que está desconfiando de él. “Otro fracaso estrepitoso que, coincidentemente, también ganó Eliana”, sentenció.

Finalmente, esta escena podría provocar un nuevo quiebre entre Rocío y Diego, lo que ayudaría mucho a Eliana a seguir con su plan para destruirla. Sin embargo, la villana también podría caer, pues Marco está muy molesto con ella por sus acciones contra la abogada y, al parecer, ya no está dispuesto a ser su cómplice.

URL Corta: http://bit.ly/32XPnSO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5