Fue el pasado 27 de mayo cuando la nueva teleserie de Canal 13, Río Oscuro vio la luz tras el exitoso final de Pacto de Sangre.

No obstante, y pese a todos los intentos del canal por repuntar el rating, la trama no logró conquistar a la audiencia, y debido a su baja sintonía durante los últimos meses la producción estuvo sometida a una serie de cambios.

Los días de emisión, el horario, que fue cambiado en dos ocasiones, fueron algunas de las primeras medidas que adoptó la señal para lograr atraer a más público, sin tener éxito.

De hecho, durante septiembre se realizó el cambio más abrupto de la producción, luego que la productora a cargo decidiera acortar el guion, por lo que se terminaron las grabaciones.

Y este jueves, según confirmó Canal 13 a Página 7, se emitirá el último capítulo de la producción nacional que logró estar más de seis meses al aire, pese a sus resultados.

El capítulo, se emitirá en su horario habitual a las 1:30 de la madrugada donde se mostrará qué pasara con el plan de venganza que tiene preparado Clara contra Juan.

https://www.instagram.com/p/B42Wgp0g2gK/

Al mismo tiempo, desde la señal informaron que el episodio estará disponible desde las 21:00 horas en su plataforma 13Now, donde hay que registrarse para acceder a una serie de programas del excanal del angelito.