Este martes en el Gran Rojo Javiera Flores y Piamaría Silva se enfrentaron en un versus de la categoría cantantes, el que no estuvo exento de polémica.

Lo anterior, puesto que antes que realizaran sus shows, Piamaría afirmó que la temática del desafío (gospel) estaba inclinada hacia su rival, quien finalmente ganó el versus. Pero eso no es todo.

Una vez que Flores terminó su presentación, Roberto Van Cauwelaert le preguntó a Silva si tenía algún presentimiento sobre el veredicto del jurado, a lo que ella afirmó que sí.

“La ganadora de hoy es Javiera y está bien, a cada uno le toca su estilo. Hay estilos que son más equitativos para dos personas y hay otros que van más inclinados hacia uno que otro. Pero está bien, así es el juego. A disfrutar no más, es lo importante”, señaló.

Fueron precisamente estas declaraciones las que no dejaron indiferente al jurado, en especial a Cristián Natalino y Maitén Montenegro, quienes le enviaron un mensaje a la joven cantante en la evaluación final.

“Solamente recordarles que el programa se basa en esto, en desafíos. Esas son las reglas del juego. Piamaría, subirse al escenario pensando que uno va a perder creo que no es lo correcto. Uno se tiene que entregar por completo hasta el final”, sentenció Natalino.

Rojo: los "recados" del jurado a Piamaría tras adelantar su derrota ante duelo con Javiera Flores
Captura | TVN

En tanto, Montenegro destacó la presentación de ambas y les dio las gracias por su dedicación., pero también le envió un mensaje. “Trabajaron realmente dedicadas y con ganas. Hay que saber perder también, Piamaría, lo entiendo”, afirmó.

Por último, Javiera Flores fue la gran ganadora del versus por decisión unánime, por lo que Piamaría pasó a capilla.