Durante la noche del martes se emitió un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, Juegos de Poder.

El episodio, que estuvo marcado por el incipiente romance entre Pilar y el escolta de Mariano Beltrán, David, mostró además, qué pasó luego de que Francisco se enterara que Benjamín es su hermano.

Este, fue a encarar a Verónica, enfatizando que dejara de defenderlo porque estaba loco, mientras su tía le señalaba que su hijo sólo estaba confundido y había que entenderlo, pero pese a las explicaciones, Francisco se retiró del lugar.

Y en el avance del capítulo de este miércoles, se mostró que la hermana de Pilar, le cuenta a Mariano que su hijo ahora conoce toda la verdad, por lo que este culpa directamente a Benjamín de todo lo que estaba pasando. “Benjamín es un pendejo, un loco y un psicópata de mierda”, indicó.

Luego de enterarse de todo, Beltrán toma la drástica decisión de someter a Benjamín a un fuerte tratamiento en la clínica psiquiátrica donde está internado, por lo que se dirige a ella, y le consulta al médico de cabecera si cree que funcionará la medida, a lo que el profesional responde que todo se hará como lo habían acordado.

Siguiente acto, se puede ver cómo una enfermera le comienza a aplicar electroshock al joven. Recordemos, que este fue internado a la fuerza por sus padres, quienes acordaron que necesitaba un tratamiento debido a la serie de delitos que ha cometido en el último tiempo.

A continuación, puedes revisar el avance completo.

https://youtu.be/LP6Rh05prwg